24 Horas Edición Central

08/11/2018

Taxista que chocó su vehículo contra grúa tras ser intervenido cuenta con cuatro papeletas

Entre las faltas cometidas por el conductor se encuentra realizar el servicio de taxi sin contar con tarjeta única de circulación válida.




Un enfurecido taxista, quien responde al nombre de Víctor Alberto Lecca Ramos (62), chocó su vehículo contra una grúa tras ser intervenido por representantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por cometer, aparentemente, una serie de infracciones en la avenida Arequipa.

Según investigaciones, el conductor cuenta en la actualidad con cuatro papeletas pendientes de pago por un monto total de 296 soles. Entre las faltas cometidas se encuentran prestar el servicio de taxi sin contar con una tarjeta única de circulación válida, no contar con extintor operativo en su vehículo y el incumplimiento de las disposiciones sobre el uso de las vías de tránsito rápido. Además acumula, en su récord de los últimos años, una larga lista de papeletas en las que figuran infracciones graves y muy graves.

Tras este caso, Protransporte señaló que los operativos de fiscalización continuarán a lo largo de todo el corredor Tacna, Garcilazo y la avenida Arequipa.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaGrúaMultaProtransporteSatTaxista

También te puede interesar:

DENGUE