24 Horas Edición Central

27/10/2018

Chofer que agredió a inspectores debe más de 33 mil soles en papeletas

Por su parte. las autoridades han señalado que tomarán las medidas correspondientes para evitar que otras personas violentas estén al volante.




En las últimas horas se dio a conocer el caso de un conductor que comenzó a agredir a inspectores municipales de Lima tras haber sido intervenido durante un operativo a la altura de la cuadra 18 de la avenida Riva Agüero, en el distrito de El Agustino.

La persona involucrada en este ataque fue identificada como Walter Ángel Pariona Landeo, quien venía conduciendo la unidad de la empresa de transportes Eureks. Asimismo, trascendió que él debe más de 33 mil soles en papeletas por infracciones de tránsito y transporte.

“Es una empresa autorizada por la Municipalidad del Callao. Hemos puesto un acta porque no tiene seguro de responsabilidad, el acta es enviada a la Municipalidad del Callao y le vamos a exigir que también tome las medidas con estas empresas que autoriza, a conductores que violentan acá en Lima y que agreden y aquí es donde cometen estos atropellos”, señaló Elvira Moscoso, gerenta de transporte urbano de la Municipalidad de Lima.

La intervención de esta persona se produjo cuando inspectores municipales detectaron que el vehículo que venía conduciendo estaba con la puerta abierta. Por tal motivo le solicitan que se detenga a un lado de la vía, pero en ese momento también se percataron que el señor no tenía la póliza de seguro contra terceros.

Ante esta situación las autoridades procedieron a realizar un acta de control, sin embargo, no sospecharon que este hombre bajaría de su unidad con un fierro y procedería a atacarlos.

Pero los actos de violencia no quedarían allí, pues una ciudadana venezolana que estaba ofreciendo sus productos y que presenció el momento, sería agredida verbalmente por otro conductor.


Temas Relacionados: Conductor AgresorEl AgustinoInspectorPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE