24 Horas Edición Central

06/10/2018

Familiares de Hugo Bustíos presentarán recurso de nulidad tras absolución de Urresti

Por su parte, la hija del hombre de prensa fallecido, indicó que el Poder Judicial "le hizo un cierre de campaña perfecto" al exministro del Interior.




Un poco más calmada y en conferencia de prensa, la hija del periodista Hugo Bustíos, Sharmelí Bustíos, se pronunció tras la absolución de Daniel Urresti en el caso de su padre fallecido en Ayacucho.

“El Poder Judicial le ha servido en bandeja de plata al señor Urresti, prácticamente le hizo un cierre de campaña de manera perfecta con absolverlo”, manifestó.

Además, la familia del hombre de prensa no se quedó conforme con el dictamen del Colegiado B de la Sala Penal Nacional y anunciaron que presentarán un recurso de nulidad. De igual manera, precisaron que esperarán un pronunciamiento objetivo e imparcial de la Corte Suprema.

Por su parte, la defensa del clan Bustíos, indicó que las autoridades desestimaron el relato de Isabel Rodríguez Chipana, debido a que otros testigos afirmaron no haberla visto en la escena del crimen ocurrida el 24 de noviembre de 1988.

Finalmente la familia del periodista fallecido quedarán a la espera de que se abra un nuevo proceso contra Urresti.

 


También te puede interesar:

DENGUE