24 Horas Edición Central

04/10/2018

Hombre que se arrojó del Metropolitano cuenta con antecedentes

En noviembre del año pasado, el mismo sujeto, mientras circulaba por la avenida Garcilaso de la Vega, robó un celular al interior del Corredor Azul.




Esta mañana, un ciudadano colombiano se lanzó al carril central del Metropolitano tras ser descubierto robando la billetera de uno de los pasajeros, quien viajaba al interior del ómnibus mencionado.

Según autoridades, esta no sería la primera vez que el hombre, identificado como Leonardo Andrés Cárdenas Español en complicidad de María Natalia López Valencia, cometieran un robo.

En las imágenes de cámaras grabaron cómo en noviembre del año pasado, el mismo sujeto, mientras circulaba por la avenida Garcilaso de la Vega, robó un celular al interior del Corredor Azul. Asimismo la mujer fue acusada de haber robado 250 dólares y un celular a un vecino miraflorino.

Tras este hecho, los extranjeros fueron llevados a la Depincri de Independencia, donde se les investigará por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. El caso será derivado a la Fiscalía para las próximas investigaciones.


Temas Relacionados: ArrojarseDelincuenteLadrónMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE