24 Horas Edición Central

03/10/2018

Candidato a la alcaldía de Punta Negra formaría parte de 'Los Charlys del Sur'

El candidato Miguel Ángel Samán Ballarta del partido Somos Perú conformaría parte de 'Los Charlys del Sur', organización que traficaba terrenos.




Nuevo caso de corrupción. Esta vez, las autoridades ingresaron a la casa del alcalde de Punta Negra, Willington Roberpierre Ojeda Guerra, para arrestarlo. Él fue acusado de ser el cabecilla de la organización criminal que traficaba terrenos, denominada ‘Los Charlys del Sur’, conformada por 14 personas, entre funcionarios y allegados a la gestión edil.

Vale mencionar que desde las 2:30 de la madrugada, la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur junto al trabajo de la División de Investigación de Alta Complejidad de la Policía Nacional allanaron 22 inmuebles, entre ellos el municipio. Uno de los detenidos fue el candidato a la alcaldía de Punta Negra, Miguel Ángel Samán Ballarta del partido Somos Perú.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, la organización habría utilizado el aparato administrativo municipal desde el año 2015.


También te puede interesar:

DENGUE