24 Horas Edición Central

01/10/2018

Helicóptero de la Policía Nacional aterrizó en plena Av. Brasil

El hecho se produjo cuando las autoridades venían trasladando a un agente que resultó herido de bala durante una intervención.




Conductores y peatones que transitaban por la avenida Brasil se vieron sorprendidos por el aterrizaje de un helicóptero de la Policía Nacional, el cual venía trasladando de emergencia a un agente que había sido baleado en Villa María del Triunfo.

La víctima, un suboficial de tercera que responde al nombre de Dante Salcedo Rodrigo, terminó con dos impactos de bala cuando se encontraba interviniendo a tres personas que se dedicaban al robo en la modalidad de raqueteo y a bordo de una mototaxi.

Aunque el efectivo logró impedir que algunos de los maleantes escaparan del lugar, acabó herido y tuvo que ser trasladado rápidamente en un helicóptero hasta el hospital de su institución.

En tanto, los malhechores fueron identificados como Letty Roxana Camacho Ruiz y Carlos Javier Pérez Alfaro, sin embargo, las autoridades continúan tras los pasos de un tercer integrante de esta banda que escapó de lugar.

Finalmente se dio a conocer que el estado de salud de los agentes que participaron de esta intervención es estable y que se encuentran fuera de peligro.

 


Temas Relacionados: HelicópteroPolicía HeridoVmt

También te puede interesar:

DENGUE