24 Horas Edición Central

29/09/2018

Detienen a sujeto que se hacía pasar como empresario tras ser acusado por estafa

Una de sus víctimas fue un comerciante que se dedica a la venta de material de construcción, quien perdió 45 mil soles.




Un sujeto identificado como Keneth Flores Calixto, quien se hacía pasar como un empresario, fue detenido por las autoridades tras ser acusado de estafa por varias personas.

Entre una de sus víctimas se encuentra un comerciante que se dedica a la venta de material de construcción. “Me decía ya está llegando la mercadería, demoraba dos semanas, nunca llegaba la mercadería. Nos mentía que la mercadería ya llegó, está en Lurín, fuimos al almacén y no había nada de mercadería. En total he perdido 45 mil soles”, indicó.

De igual manera, una mujer que vendía pasajes aéreos caería en su trampa. “Ofreció el negocio de poner una agencia grande, pero (dijo) dame plata. Entonces mi mamá es ahí donde le suelta plata”, señaló. Además, precisó que este sujeto les afirmó ser el propietario de una empresa. Tras ello, desembolsarían más de 80 mil soles.

En tanto, se dio a conocer que Flores Calixto purgó condena en el penal Santo Toribio de Mogrovejo, en Tarapoto, por el delito de estafa. Finalmente se espera que en los siguientes días se presenten más víctimas para que rindan su manifestación.


Temas Relacionados: EmpresarioEstafadorVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE