24 Horas Edición Central

22/09/2018

San Isidro: vecina acusada de discriminación brindó sus descargos

Por su parte, la comuna sanisidrina también se pronunció al respecto sobre lo ocurrido en el parque El Olivar.




Zoraida Paz es el nombre de la vecina de San Isidro que ha causado revuelo en redes sociales luego de aparecer en un vídeo donde se la acusa de no haber permitido que un grupo de niños de un colegio se tomen fotos para su anuario de graduación en el parque El Olivar.

Tras lo ocurrido, ella se pronunció al respecto. “Les digo por favor salgan de ahí, de donde estaban parados porque ahí no pueden estar. Estaban parados en la parte que protege al olivo, que está prohibido. Eso es todo lo que me dirigí a los chicos”, expresó.

Además, indicó que lo que realizaban este grupo de personas era fotografía comercial, lo cual está prohibido en esta zona de la capital, según la ordenanza municipal sanisidrina N°388.

Por su parte, la comuna distrital se pronunció a través de un comunicado, indicado que “rechazan y condenan todo tipo de actitudes discriminatorias”, pero también señalaron que la toma de fotos o registro en vídeo, no tiene ninguna prohibición siempre y cuando sea con fines sociales o personales.


Temas Relacionados: Parque El OlivarSan IsidroVecina

También te puede interesar:

DENGUE