24 Horas Edición Central

11/09/2018

PNP recupera celulares robados por un valor de más de S/. 1 millón

Tras un minucioso operativo policial se logró decomisar en la galería “La Bellota”, equipos celulares de alta gama y de las marcas más cotizadas del mercado.




La galería ubicada en la cuadra 3 de la avenida Argentina albergaba grandes sorpresas y es que la Policía descubrió allí 1500 celulares que habían llegado al Perú a modo de contrabando.

Tras un minucioso operativo policial se logró decomisar en la galería “La Bellota”, equipos celulares de alta gama y de las marcas más cotizadas del mercado. Según la Policía, el valor incautado asciende a 1 millón 200 mil soles. Se intervinieron 12 tiendas de manera simultánea, por eso se lograron obtener gran cantidad de celulares que, lamentablemente, pasan a la criminalidad peruana.

En el operativo fueron detenidas 16 personas, 6 de ellas eran de procedencia venezolana. Aunque aún existe un mercado negro muy peligroso de celulares robados y de contrabando, las autoridades afirman que trabajan para acabar con esta criminalidad que afecta enormemente a la sociedad.


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaCelulares Robados

También te puede interesar:

DENGUE