24 Horas Edición Central

20/08/2018

Braulio Aspúr tiene denuncias por un valor de medio millón de dólares

Este sujeto es considerado el estafador más grande de autos de lujo. Tiene 43 denuncias en el Ministerio Público y 17 en la Dirincri.




Braulio Aspúr Cuadros, pidió perdón y lucía angustiado, pues ahora asegura que va a colaborar con la justicia. Este sujeto fue arrestado hace una semana por haberse apropiado de por lo menos 58 autos de lujo para revenderlos. Ahora asegura que hablará para defenderse y responsabilizar de todas sus estafas a la parte administrativa y legal de su empresa. “(…) yo soy inocente en esto, pero estoy afrontando y colaboro con la justicia”, dijo Braulio Aspúr.

Este hombre era dueño de un taller de reparación de vehículos y la manera en que trabajaba era contactando a todo aquel que publicara anuncios de ventas de vehículos, especialmente de las marcas Audi y BMW, para proponerles que expongan sus autos en sus locales para ofrecerlos a los clientes. Pero, lo que en realidad hacía era cambiar las piezas originales de los vehículos en su taller y luego llevaba las unidades a otro local.

Este sujeto es considerado el estafador más grande de autos de lujo. Tiene 43 denuncias en el Ministerio Público y 17 en la Dirincri, dichas denuncias suman un valor de medio millón de dólares.


Temas Relacionados: Autos De LujoEstafadorTaller

También te puede interesar:

DENGUE