24 Horas Edición Central

15/08/2018

Detienen a sujeto que habría estafado a más de 15 propietarios de autos lujosos

Acusado engañaba a los propietarios de autos de alta gama y les exigía dinero para comprar repuestos para sus vehículos, pese a que nunca los cambiaba.




Agentes de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri capturaron a un sujeto acusado de haber estafado al menos a 16 personas con el cuento de la reparación y venta de autos de alta gama.

Según las denuncias policiales, Braulio Aspur Cuadros fingía ser un mecánico automotriz especializado en autos de lujo y aseguraba tener los contactos para comprar o vender dichos vehículos a los mejores precios.

Además engañaba a los propietarios y les exigía dinero para comprar repuestos para sus vehículos, los mismos que puede valer miles de dólares, sin embargo estos nunca se adquirían.

El acusado fue detenido en las inmediaciones de la avenida Prolongación Paseo La Castellana en Santiago de Surco. Hasta el momento son 16 las personas que han denunciado a Braulio Aspur, sin embargo se estima que existen más de 50 víctimas de esta modalidad de estafa.


Temas Relacionados: AutosEstafaRobo

También te puede interesar:

DENGUE