24 Horas Edición Central

02/08/2018

Empresario acusado de agresión denunciará a expareja por difamación

Luego que se hiciera pública la denuncia de una modelo contra su expareja por haberla agredido, el acusado se defendió negando los descargos en su contra. En tanto, ella también se pronunció.




Hace pocos días la modelo Nábila Salomón denunció agresiones de parte de su expareja que responde al nombre de Fuad Ali Darwish Maurtúa. Ante esta acusación, el también empresario se pronunció, negando los descargos en su contra.

“Yo la he denunciado a la señora por extorsión porque ella me envió una carta notarial pidiéndome 150, 000.00 dólares, diciéndome que si yo no le doy ese dinero ella me iba a calumniar en redes sociales, en clubes, con empresas con las que yo trabajo”, aseguró el hombre de negocios.

Además Darwish Maurtúa afirmó que también la sindicará por difamación. De otro lado, aseguró que su expareja tiene ocho denuncias policiales, entre las que está una por el robo de 280 soles a un taxista.

En tanto, Nábila Salomón brindó su versión con respecto a las agresiones en su contra. “Él sabe muy bien que las heridas han sido por el arrastre que me hizo con su carro” manifestó. Asimismo, mostró un documento en el que Fuad Ali señala haber sido víctima de un accidente de tránsito, lo que reafirmaría lo vertido por la modelo.

Ella también aclaró el tema de la carta notarial que envió al empresario, quien la está denunciado de extorsión. “Se basó en los ocho meses que dejé de trabajar, los siete que he estado internada en distintas clínicas, los gastos que han ascendido por ser clínica privada más de 150,000.00 soles. A eso se le suma los gastos médicos, medicinas, enfermeras que han venido a cuidarme a mi casa, gastos no cubiertos, gastos de reparación civil, daños y prejuicios”, aseguró.

Finalmente Fuad Ali Darwish Maurtúa afirmó tener un audio donde la madre de su expareja lo amenaza y extorsiona. También aprovechó las cámaras para exhortarle a reflexionar ante las acusaciones vertidas en su contra.


Temas Relacionados: AgresiónExparejaModelo

También te puede interesar