24 Horas Edición Central

21/07/2018

Mujer policía muere de un disparo tras discusión con su pareja

La discusión fue grabada y en el registro se puede ver que ella coge el arma, pero su pareja logra quitársela.




Los últimos minutos con vida de la suboficial de la PNP, Marcia Bianca Callari Ticona (32), quedaron registrados en un video en el que se la ve sosteniendo una fuerte discusión con su pareja, el también policía Wilbert Henry Yanqui Vilca.

En el video se puede ver que ella le pide a su pareja que se retire de la habitación, pero él permanece en el lugar grabándola con su celular. Conforme pasaba el tiempo, la tensión era cada vez mayor. Incluso se puede ver como ella coge un arma y él logra quitársela.

Momentos después, los gritos de la pareja y un disparo despertaron a los vecinos de la avenida Marco Puente Llanos de la urbanización La Florida, en Ate. La suboficial Marcia Cayari había muerto producto de un disparo en la cabeza.

El cuerpo fue hallado por la Policía al pie de la cama en la habitación a las 4:30 a.m., Wilbert Henry Yanqui indicó a la Policía que su pareja se había suicidado tras la pelea, también señaló que el arma de fuego pertenecía a la víctima.

Tras las investigaciones Yanqui Vilca fue detenido y conducido hasta la Dirincri de Ate donde se vienen realizando las diligencias de ley.


También te puede interesar:

DENGUE