24 Horas Edición Central

16/07/2018

Sujeto que ocasionó fatal accidente en la Costa Verde salió en libertad

Burga infringió el Reglamento Nacional de Tránsito, por lo que afrontaría una sentencia de 4 a 8 años de cárcel.




Fue puesto en libertad, aunque aceptó que había cometido un delito, Fernando Burga Bustamante ha sido liberado, mientras su proceso continúa.

Mario Arribas, abogado de Burga, alegó que su defendido tiene arraigo domiciliario, laboral, estudiantil y que vive “en amor de familia”, por lo que esos arraigos de ley dan como no fundada la prisión preventiva, ya que esta medida no es un adelanto de la pena, sino que “si es una persona de mal vivir tiene que ir a un penal, pero como es persona de buen vivir, va vivir su proceso de comparecencia”, finalizó.

Fernando Burga no conducía bajo los efectos del alcohol, pues según la prueba pericial de alcoholemia el resultado salió negativo. Sin embargo, Burga infringió el Reglamento Nacional de Tránsito, por lo que afrontaría una sentencia de 4 a 8 años de cárcel.

Se recordará que Fernando Burga Bustamante ocasionó un fatal accidente en la Costa Verde, a la altura de la playa Yuyos, en el distrito de Barranco, cuando manejaba a excesiva velocidad. El sujeto chocó violentamente el vehículo de Alejandro Avendaño Campoverde, quien al no poder controlar su auto impactó contra un muro, dando varias vueltas de campaña. Lamentablemente, Avendaño de 45 años, no pudo resistir el fuerte golpe que recibió en la cabeza y falleció.


También te puede interesar:

DENGUE