24 Horas Edición Medio Día

09/07/2018

Callao: padres denuncian a médicos por muerte de bebé de 9 meses de nacida

La madre de la menor fallecida denunció que utilizaron medicamentos para tratar a pacientes con cáncer




La bebé fallecida tenía tan solo 9 meses de nacida y era la primera y única hija de Carolina Serrano y Gustavo Sánchez, ellos acusan a la clínica Maison de Santé de acabar con la vida de su bebé por una negligencia médica. Un malestar en la garganta preocupó a la abuela y madre de la pequeña por lo que decidieron llevarla al hospital sin imaginar lo que podría suceder. Según la madre cuando llegaron con la infante la pediatra la examinó y le puso una ampolla y la bebé se durmió, después lo nebulizaron y los enviaron a casa. La bebé de 9 meses empezó a convulsionar y al llegar a la clínica de regreso, ya era muy tarde.

La madre de la menor fallecida denunció que utilizaron medicamentos para tratar a pacientes con cáncer, ya que le pusieron un medicamento llamado Ondacetron con Dexametasona.

El certificado de la necropsia indica que falleció por un edema cerebral y pulmonar, sin embargo, los padres tendrán que esperar 45 días para conocer los resultados de la investigación que determine exactamente lo que sucedió.

La familia veló a la menor en su vivienda en el distrito del Callao y exigió que se haga justicia.

 

…….


También te puede interesar:

DENGUE