24 Horas Edición Central

04/07/2018

Policía interviene a norteamericano acusado de liderar red de prostitución

Los delincuentes utilizaron las redes sociales y las llamadas telefónicas para engañar a sus víctimas para que abandonen sus países.




La Policía Nacional logró capturar a un ciudadano norteamericano y a otros dos extranjeros quienes serían los encargados de captar a mujeres de otros países para obligarlas a realizar trabajos sexuales.

Los sujetos extranjeros han sido identificados como Manolo Cabrera, de 23 años; Keyli Suilin Castro, de 24; y Juan Martínez Miara, de 28 años. Los delincuentes utilizaron las redes sociales y las llamadas telefónicas para engañar a sus víctimas para que abandonen sus países.

El operativo policial se realizó luego de interceptar la comunicación de los tres detenidos, usando la geolocalización, llegando a dos inmuebles en San Martín de Porres y La Victoria.

Los detenidos permanecen en la Dirección de Trata de Personas de la Policía Nacional, acusados de trata de personas con fines de explotación sexual, mientras las mujeres intervenidas son sometidas a exámenes médicos en el Ministerio Público.


Temas Relacionados: ExtranjerosProstituciónTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE