24 Horas Edición Sabatina

19/05/2018

Imponente fragata de vigilancia francesa llegó al puerto del Callao

Moderna nave busca estrechar lazos con el personal de la Marina de Guerra del Perú y apoyar en actividades de vigilancia.




La imponente fragata francesa de vigilancia 731, llegó al puerto del Callao con la misión de luchar contra el narcotráfico y la pesca ilegal, permanecerá en nuestro país hasta el miércoles 23 de mayo, a fin de generar una retroalimentación entre la Marina de Guerra del Perú y Francia.

Según el capitán de fragata, Luc Pohl, el buque llegó al Perú para mantener los lazos y las relaciones con la Marina de Guerra del Perú, a través de un intercambio de personal y de ejercicios conjuntos.

Al interior, la fragata cuenta con una aeronave de emergencia y está provista de tecnología de última generación, la cual le permite tener autonomía por largos periodos mar adentro. De acuerdo a su capitán, pueden mantenerse mar adentro por hasta 50 días, con total autonomía, y recorre, sin abastecimiento, hasta 20 mil kilómetros.

El buque con 95 miembros, arribó al puerto del Callao proveniente de la Isla de Pascua. Esta unidad también realiza actividades de seguridad naviera, asistencia de pesca, protección del tráfico comercial y recopilación de información.


Temas Relacionados: CallaoFragata FrancesaFranciaMarina De Guerra Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE