24 Horas Edición Central

04/05/2018

Protransporte: No habrá por el momento alza de pasajes en El Metropolitano

Consorcios que brindan el servicio de transporte, recibieron información técnica que sustenta que un incremento en la tarifa no se justifica.




Tras una prolongada reunión, representantes de Protransporte lograron que los consorcios a cargo del Metropolitano revalúen una posible alza en el servicio de El Metropolitano. Esto, luego que se demostrara que no existen sustentos técnicos que avalen un incremento.

“Hoy hemos sustentado técnicamente, y en defensa del usuario del Metropolitano, que este incremento no procede. Hemos quedado, en una forma sensata con los operadores, en revaluar la propuesta que hemos presentado”, señaló el asesor legal de Protransporte, Raúl Fernández.

Ante los argumentos expuestos por la Municipalidad de Lima, los representantes de los consorcios que brindan el servicio del Metropolitano solicitaron levantar la reunión, para analizar la información técnica recibida.

Por ello, el asesor legal de Protransporte adelantó que próximamente se convocará a una nueva cita y subrayó que lo importante es que se ha evitado el incremento de los pasajes del Metropolitano.


Temas Relacionados: Alza De PasajesMetropolitanoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE