24 Horas Edición Medio Día

09/04/2018

Intercambio masivo de figuritas de álbum Panini

Mientras la selección peruana va rumbo al mundial Rusia 2018, los hinchas blanquirrojos van rumbo al parque Kennedy para intercambiar sus figuritas para llenar su álbum ‘Panini’.




El fervor y la pasión mundialista ha llevado a cientos de hinchas a comprar su álbum Panini. Algunos puntos de la capital se han vuelto referencias para que los fanáticos puedan intercambiar las figuritas y así terminar de llenar el álbum.

La avenida Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima, se ha convertido en uno de los lugares donde los hinchas intentan conseguir la figurita que les hace falta para completar el álbum.

Mientras el tradicional parque miraflorino, el parque Kennedy, congregó a cientos de vibrantes y entusiastas hinchas que buscan llenar su álbum de figuritas.

Hombres, mujeres, niños y niñas, nadie se escapa de esta mundialista sensación que, por un lado motiva el intercambio de figuritas y; por otro, también hace que cientos de comerciantes empiecen a sobrevaluar el costo de las estampitas más solicitadas.

Pero no todos los hinchas deciden comprar las figuritas, sino que al viejo estilo, deciden intercambiarlas por otras que alguna otra persona le falta.

Hasta el momento, la empresa Panini ha importado 140 toneladas de figuritas y según su representante en Perú, el martes 10 de abril llega a nuestro país otro gran lote de figuritas que espera frenar la reventa con elevados precios.


Temas Relacionados: Intercambio De FiguritasMirafloresParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE