24 Horas Edición Central

07/04/2018

Aseguran que Mundial de Fútbol dará un gran impulso a la economía peruana

Según lo estimado por la FIFA, al menos 30 mil peruanos viajarán a Rusia para alentar a la 'Bicolor'. Esto demuestra que la locura que desata el fútbol peruano no tiene límites.

Foto: El Comercio



Según lo estimado por la FIFA, al menos 30 mil peruanos viajarán a Rusia para alentar a la Selección Peruana. Esto demuestra que la locura que desata el fútbol peruano no tiene límites. Y es que nadie querrá perderse un partido de la 'Bicolor' que luego de 36 años participará en una Copa del Mundo, lo que repercutirá en el comercio.

Cabe señalar que para viajar a Rusia y alentar al equipo nacional, usted necesita un mínimo de 5 mil dólares por persona. Preste atención a las siguientes recomendaciones:

"Les sugiero a quienes viajan que la totalidad o por lo menos una parte significativa del costo total lo financien con ahorros y no con crédito. Eso no es adecuado", expresó el economista Jorge González Izquierdo.

Además, el fútbol genera un buen estado de ánimo e incentiva nuestro interés en realiza compras, confirmaron algunos transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE