24 Horas Edición Central

10/03/2018

Los huecos ‘pitucos’ en las pistas del distrito de Miraflores

A pesar de ser uno de los distritos con mayor nivel de recaudación, Miraflores también presenta huecos en sus pistas y veredas.




Los huecos en pistas y veredas son un problema que también afecta a distritos ‘pudientes’, que supuestamente cuentan con recursos y ostentan zonas turísticas para la capital limeña. Este es el caso de Miraflores que a pesar de ser considerado uno de los distritos más exclusivos también posee una buena cantidad de huecos en su haber.

A pesar de que los vecinos miraflorinos pagan en promedio S/2500 al año en arbitrios, parece que esto no es suficiente para refaccionar los huecos en avenidas principales como 28 de Julio o la calle Colón.

El alcalde de esta jurisdicción, Jorge Muñoz Wells, indicó que muchos de estos huecos se deben a deterioros naturales y que gracias a nuestro reporte serán refaccionados de inmediato.

Si bien la gestión de la municipalidad de Miraflores es bastante eficiente en comparación con otras jurisdicciones, las pistas y veredas deberían recibir un mayor cuidado pues son las caras de los distritos, y sobre todo si estamos en uno de los distritos con mayor nivel de recaudación.


Temas Relacionados: Huecos En PistasJorge Muñoz WellsMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE