24 Horas Edición Central

20/02/2018

Futbolistas peruanos dan último adiós a Daniel Peredo

Uno de los comentaristas más queridos de la televisión, partió esta mañana. Algunos jugadores han enviado sus condolencias a través de las redes sociales.

Foto: Publímetro



El querido periodista de 48 años ha dejado un gran vacío en el mundo deportivo. Considerado por muchos como el mejor comentarista del país, hoy es despedido por sus amigos y colegas. Los miembros de la bicolor también se hicieron presentes y dejaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

“’Buen centro Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por tu mamacita’. Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria. Hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial”, escribió Farfán en su cuenta de Twitter.

Christian Cueva también publicó un mensaje de condolencias. “Descansa en paz. Gracias por llenarnos de alegría en cada narración (…) Un centro de gol hasta el cielo amigo”, dijo el volante.

El ‘Ñol’ Solano hizo sentir su pesar al escribir “Mi más sentido pésame para la familia de Daniel Peredo (…) Vas a disfrutar del Mundial desde el cielo”. Así también lo hicieron varios seleccionados como Beto Da Silva, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Aldo Corzo.

Los protagonistas del recordado gol frente a Argentina, Johan Fano y Juan Manuel Vargas, también expresaron su pesar. “Pocas personas en este mundo se ganan mi respeto, por tu profesionalismo y tu don de gente te quedas en el corazón de los que te conocimos. Hasta siempre maestro”, publicó Vargas en su cuenta.


Temas Relacionados: CondolenciasDaniel PeredoFallecimientoFarfánFutbolistasJohan Fano

También te puede interesar:

DENGUE