24 Horas Edición Medio Día

16/02/2018

San Martín de Porres: hombre arroja agua hirviendo a su expareja e hijo de 1 año

Luego de denunciar lo ocurrido ante la Policía, los agentes intervinieron al sujeto cerca de su vivienda,




En el distrito de San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que provocó quemaduras a su hijo de 2 años y a la madre del menor cuando les arrojó una olla con comida caliente. El agresor fue identificado como a Paul López Huapaya, quien confesó a los agentes que golpeó con la olla que contenía comida caliente a la mujer y al menor. Según primeros reportes la víctima del ataque identificada como Erika Valverde Salazar y su menor hijo de un año y 10 meses presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Tras el ataque los heridos fueron traslados al hospital Loayza pero tras examinarlos los mandaron a su casa.

Cabe indicar que este incidente ocurrió hace tres días, por lo que los familiares de los heridos denuncian negligencia por parte del hospital Loayza quienes no los hospitalizaron a pesar de la gravedad de las quemaduras e indicaron que el causante de este hecho se encuentra con paradero desconocido.

Hoy la mujer y el menor regresaron al hospital para ser hospitalizados por las quemaduras que tienen en varias partes del cuerpo.


También te puede interesar:

DENGUE