24 Horas Edición Central

16/02/2018

Caso Costa Verde: Familiares de las víctimas rechazaron sentencia a Riera

Guillermo Riera Ruiz, empresario que causó la muerte de 3 jóvenes fue condenado a 7 años y 4 meses de prisión. Esta sentencia fue rechazada por los familiares de las víctimas.




A las madres de las víctimas del caso Costa Verde les indignó la sentencia de 7 años y 4 meses que recibió Guillermo Riera Díaz, el empresario que arrolló a 4 muchachos que iban en motocicletas ocasionando la muerte de 3 de ellos; Luis Miguel Valdez Rivera, Liliana Acuña Cuadros y Jair Jesús Saldaña de La Cruz.

Precisamente, las madres de las dos primeras víctimas asistieron a la audiencia en la cual el juez Max Ignacio Cirilo ordenó también el pago de una reparación civil de 180 mil soles a estas 2 madres, quienes consideraron esta sentencia de incomprensible pues el ministerio Público había solicitado 12 años por los delitos de homicidio calificado, omisión de socorro y lesiones graves.

Benji Espinoza, representante legal de Riera Díaz manifestó e indicó que apelarán a esta sentencia pues han encontrado incongruencias. Por su parte, los abogados de las familias afectadas han afirmado que evaluarán si apelarán o no la decisión del juez.


Temas Relacionados: Caso Costa VerdeGuillermo Riera DíazSentencia

También te puede interesar:

DENGUE