24 Horas Edición Central

10/02/2018

Usuarios critican a Policía de Tránsito que impidió el paso de una ambulancia

Una ola de indignación se generó luego de que un Policía decidiera que era más importante darle paso a una caravana oficial que a la salud de un ser humano.




Una ola de indignación se generó luego de que un Policía de Tránsito decidiera que era más importante darle paso a una caravana oficial que a la salud de un ser humano. Y es que por más de un minuto, el efectivo impidió el pase de una ambulancia para permitir que un vehículo del Estado se desplace sin problemas en el cruce de las avenidas San Luis con San Borja Norte.

Una de las testigos identificada como Susan Castro, registró la escena y publicó el video en las redes sociales. Como era de esperarse, cientos de usuarios condenaron la decisión del Policía y exigieron respuestas a las autoridades. 

En la grabación se ve que pese a los enardecidos reclamos de transeúntes y conductores, el agente continuó bloqueando el pase de la ambulancia. Ante esta situación, los peatones tuvieron que meterse a la pista para que los vehículos se detengan y cedan el paso a la unidad de emergencia. 

Tras lo sucedido, el exdirector de Tránsito de la Policía, general Javier Ávalos, pidió a los funcionarios del Estado utilizar el pase preferente solamente cuando se trate de una emergencia. 


Temas Relacionados: AmbulanciaPolicía De TránsitoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE