24 Horas Edición Central

06/02/2018

Presunto violador de niña de 11 años se mostró desafiante con la Policía

Durante su captura y traslado a Lima, el sospechoso de asesinato mantuvo una actitud de confrontación con la policía.

Foto: Perú 21



Ante la pregunta de los efectivos policiales de la comisaría de La Tinguiña, sobre la razón de la detención, César Alva, presunto sospechoso por la muerte de una menor de 11 años, respondió que “presuntamente por este delito de la niña” y que irá a Lima para “esclarecer las cosas como son”.

El horrendo asesinato de la menor niña ha desatado una indignación colectiva en nuestro país, razón por la que este tipo de respuesta en palabras del principal sospechoso causa tanta exaltación.

Gracias al trabajo conjunto de la policía y los pobladores, pudo darse con el paradero del sujeto. Según el acta policial, Alva tenía en su poder ropa de hombre y un DNI a nombre de Víctor Manuel Alva Moreno, al parecer para ocultar su verdadera identidad.

En otros momentos, el sujeto mostraba una actitud desafiante con la policía e incluso levantaba la voz señalando que aún faltaba dar su declaración. Aunque guardó la calma, Alva Moreno presentaba algunas heridas a la altura del labio inferior mientras sonreía. Se espera que con la continuación de las investigaciones en Lima se pueda esclarecer este terrible caso.


Temas Relacionados: Asesinato A MenorCesar Alva Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE