24 Horas Edición Medio Día

01/02/2018

Villa El Salvador: fallecidos en choque entre camión y mototaxi eran compañeros de trabajo

Dos fallecidos dejó un accidente vehicular en el cruce de las avenidas Revolución con Universitaria, ambos eran compañeros de trabajo.




Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el cruce de las avenidas Revolución con la avenida Universitaria, en el distrito de Villa el Salvador. El choque entre un camión volquete y una mototaxi dejó como saldo dos personas fallecidas. Según testigos el accidente se produjo porque la mototaxi chocó contra la parte posterior del volquete. Asimismo, el conductor de la unidad fue sometido al dosaje etílico, Las víctimas mortales fueron identificadas como Janett Diestra Meza de 29 años y Luis Parián Canto de 25, y el chófer de la unidad ligera que resultó herido de gravedad responde al nombre de Ever Cometibos Shupingahua.

El conductor del vehículo pesado fue identificado como Richard Yasahuanca Encarnación quien que llevado a la comisaría de la urbanización Pachacámac de VES donde aún continúa bajo detención

El accidente se registró al promediar las 8 de la mañana. Los vecinos, por otro lado, pidieron a las autoridades la instalación de un semáforo y rompemuelles para reducir la velocidad de los vehículos en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE