24 Horas Edición Central

26/01/2018

Surco: investigan causas de la caída de dos jóvenes desde un quinto piso

Dos jóvenes universitarios cayeron desde la azotea de un condominio en Surco cuando disfrutaban de una fiesta junto a otros amigos.




La noche de ayer, dos jóvenes universitarios cayeron desde la azotea de un condominio en Surco cuando disfrutaban de una fiesta junto a otros amigos. Desafortunadamente uno de ellos falleció en el acto, mientras que la segunda quedó gravemente herida.

Según indican, el fallecido Patricio Ballesteros Valdiviezo de 21 años, quien habría estado bebiendo alcohol en la terraza, murió luego de caer aparatosamente sobre un auto que se encontraba en el primer piso del edificio.

Tras este hecho, la joven sobreviviente de nombre Pierian Candioti de 18 años fue trasladada de inmediato a la clínica Vesalio de San Borja, actualmente su estado de salud es reservado.

Pese a que existen dos hipótesis, la primera que la mampara de la terraza estuvo mal colocada, eso produjo que los jóvenes cayeron al apoyarse sobre ella y la segunda que el hecho fue producto de una discusión, agentes policiales ya se encuentran investigando el caso.


También te puede interesar:

DENGUE