24 Horas Edición Medio Día

24/01/2018

Cercado de Lima: patrullero de la comisaría de Santa Anita choca contra moto de la policía

El patrullero se desplazaba a gran velocidad cuando colisionó contra la motocicleta en la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Quilca.




En la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, un vehículo patrullero de la comisaría de Santa Anita embistió a dos agentes motorizadas de la Policía de Tránsito, que circulaban por esta vía. Según testigos del accidente el patrullero, de placa PB-188, se desplazaba a gran velocidad por el carril de El Metropolitano, cuando colisionó contra la motocicleta en el cruce con el jirón Quilca.

Una de la agentes tránsito salió despedida a causa del fuerte impacto y terminó estrellándose contra la ventana posterior de una ambulancia de los bomberos que se hallaba detenida en dicho cruce, a la espera del cambio de luz del semáforo.

La agentes heridas fueron identificadas como Sandra Saavedra Rosales y Lissete Ramírez Domínguez. La primera fue trasladada de inmediato al hospital Arzobispo Loayza y la otra suboficial a la clínica Internacional, en el Centro de Lima.

Por su parte se vienen realizando las pesquisas correspondientes a fin de determinar las responsabilidades en este hecho.

 

imagen: Andina

También te puede interesar:

DENGUE