24 Horas Edición Central

20/01/2018

Artistas y personalidades rinden homenaje a compositor Augusto Polo Campos

Admiradores, músicos y políticos se hicieron presentes en el auditorio del Gran Teatro Nacional para dar el último adiós al compositor.




Diferentes cantantes de la música criolla rindieron homenaje a Augusto Polo Campos entonando sus composiciones más emblemáticas. Esto se dio en el auditorio del Gran Teatro Nacional, donde se viene realizando el sepelio del fallecido compositor.

Hasta este lugar llegaron admiradores, músicos y políticos para darle el último adiós al genio creador de ‘Contigo Perú’. Cantantes criollos como Edith Barr, Iraida Valdivia, los Hermanos Barahona, Zoila Montedoro y Teresa Palomino se hicieron presentes en el funeral.

También, célebres personajes de la televisión peruana llegaron y dieron sus condolencias a los hijos de Augusto Polo Campos. Incluso, el ministro de Educación Idel Vexler llegó por unos minutos y conversó con los familiares del desaparecido autor.

El féretro del grande de la música peruana recorrerá el día de mañana La Alameda de los Descalzos en el distrito del Rímac, donde Polo Campos vivió desde su niñez. Al medio día su restos serán trasladados al cementerio de Huachipa donde descansarán junto a los de sus padres, tal y como él lo dispuso antes de morir.


También te puede interesar:

DENGUE