24 Horas Edición Medio Día

12/01/2018

Villa deportiva del Callao ofrece 18 disciplinas deportivas para este verano

Durante esta época el complejo deportivo recibirá a más de 20 mil participantes, todos ellos supervisados por médicos y psicólogos especializados.




La Villa Deportiva Regional del Callao abre abrió curso de verano para todos los amantes del deporte, para quienes se ofrecen 18 disciplinas dirigidas por prestigiosos deportistas, así como entrenadores nacionales y extranjeros. Cabe indicar que durante esta época de verano el complejo deportivo recibirá a más de 20 mil participantes, todos ellos supervisados por médicos y psicólogos especializados.

Entre las disciplinas que usted y sus hijos pueden practicar encontrará: atletismo, natación, tenis, vóley, tae kwon do, Karate, lucha olímpica, boxeo, básquet, fútbol, béisbol, gimnasia, levantamiento de Pesas, escalada deportiva, nado sincronizado, triatlón, salto ornamental y waterpolo.

Recuerde que el deporte no sólo es bueno para nuestro cuerpo, sino también para nuestra salud mental. La villa está ubicada en la avenida Guardia Chalaca cuadra 22 s/n en el distrito de Bellavista.


Temas Relacionados: CallaoDeporteVilla Deportiva Regional Del Callao

También te puede interesar:

DENGUE