24 Horas Edición Central

20/12/2017

Policía ofrece recomendaciones para evitar accidentes de tránsito en viajes de fin de año

Es fundamental que todas las personas siempre portemos el Documento Nacional de Identidad (DNI).




Las fiestas de fin de año son fechas propicias para viajar con la familia y amigos pero lamentablemente, también son fechas en las que ocurren mayor cantidad de accidentes de tránsito. Para evitar cualquier imprevisto, los agentes policiales ofrecen algunas recomendaciones al respecto.

Ellos señalan que si usted viaja a bordo de un vehículo, es importante no exceder la velocidad permitida, evitar hablar por celular, respetar las señales de tránsito, verificar el buen funcionamiento del automóvil y tener en regla los documentos para no tener problemas durante alguna intervención.

Asimismo, es necesario portar siempre nuestro Documento Nacional de Identidad (DNI), dado que los operativos policiales abarcan a todas las personas, ya sea que viajen en autos particulares, buses interprovinciales o en transporte público.

Cabe señalar que en diciembre comenzó el plan por fiestas de fin de año por parte de la Dirección Ejecutiva de Tránsito Transporte y Seguridad Vial; por lo tanto es mucho más importante recordar que el incumplimiento o falta a alguna regla impuesta, implicará una papeleta o sanción correspondiente.

No olvide que ante cualquier emergencia puede llamar al 110. Y quiere sentar una denuncia puede marcar el  980122344.


Temas Relacionados: Fin De AñoRecomendaciones

También te puede interesar:

DENGUE