24 Horas Edición Central

14/12/2017

Capturan a cabecilla de organización criminal ‘Los Maras del Callao’

El cabecilla de la banda, llamado Balbin Castillo Nole conocido también como ‘nariz’ ‘negro’ o ‘perfilado’, ya había sido capturado en Agosto y recluído en Piedras Gordas.




En horas de la madrugada, a través de un megaoperativo de casi 7 horas, efectivos policiales desarticularon una banda delincuencial llamada ‘Los Maras del Callao’. Sorprendentemente, todos los integrantes eran miembros de una misma familia.

Entre los detenidos se encontraba el cabecilla de la banda, llamado Balbin Castillo Nole conocido también como ‘nariz’ ‘negro’ o ‘perfilado’, él ya había sido capturado en Agosto y recluído en Piedras Gordas. Asimismo, efectivos intervinieron a su madre Elsa del Pilar Nole, su sobrino Balbin Castillo Pérez, y hermano Michael Castillo alias ‘Michelon’, este último era el encargado de realizar el cobro en el puerto chalaco.

Según informes policiales, esta banda que inició en el 2011 con 8 asesinatos, extorsionó a empresas de transporte y constructoras del Callao, se había especializado en la extorsión, sicariato, robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Por fortuna, los integrantes ya se encuentran a disposición de la ley.


También te puede interesar:

DENGUE