24 Horas Edición Central

18/11/2017

Evelyn Vela sobre su detención en EEUU: "Confié en la persona equivocada"

Asimismo, aclaró que fue liberada de un centro de detención en Estados Unidos, y que no fue objeto de deportación de ese país.

Foto: Perú 21



La bailarina Evelyn Vela, conocida como 'La Reina del Sur' regresó al Perú y reapareció ante la prensa para hablar sobre su detención en los Estados Unidos por presuntamente haber ingresado dinero falso a ese país.

"Soy una persona que como cualquier ser humano puede cometer errores. Confié desgraciadamente en la persona equivocada", expresó.

Acompañada por su abogado Carlos Torres Caro, Vela Venegas señaló que fue engañada por Ricardo Rodríguez, quien era su chófer cuando ella viajaba a Estados Unidos.

“El señor Ricardo Guillermo Rodríguez fue sorprendido con los billetes falsos en Estados Unidos y dio nombres de personas conocidas ante las autoridades (...) Cometí un error por ser una persona confiada", sostuvo. 

Asimismo, aclaró que fue liberada de un centro de detención en Estados Unidos, y que no fue objeto de deportación de ese país. 

"Fui dejada en libertad el 6 de octubre del 2017, el día en el que la jueza Cecilia Altonaga dio su veredicto. No regresé a mi país porque estuve arreglando mi problema migratorio", indicó.

Finalmente, Evelyn Vela, aseguró que ahora solo desea compartir momentos al lado de sus seres queridos.


Temas Relacionados: Dólares FalsosEstados UnidosEvelyn VelaPerú

También te puede interesar:

DENGUE