24 Horas Edición Central

14/11/2017

Conozca el cronograma oficial del Papa Francisco en su visita al Perú

Toda esta información fue emitida por la Conferencia Episcopal Peruana.




A solo un poco más de dos meses para la llegada del Papa Francisco al Perú, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), institución organizadora de la visita papal, emitió todos los detalles de las actividades que realizará en nuestro país, el Sumo Pontífice desde el 18 y 21 de enero del 2018.

El primer día, 18 de enero, el sumo pontífice, será recibido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y realizará una ceremonia. Al día siguiente, 19, viajará hacia Puerto Maldonado, donde tendrá un encuentro con pueblos de la Amazonía en el Coliseo Regional Madre de Dios.

Luego, el 20, se dirigirá a Trujillo donde realizará una misa masiva en la explanada de la playa Huanchaco. ahí se destacará la presencia de imágenes sagradas de diversas ciudades. Y culminará el día, con una celebración mariana con la Virgen de la Puerta en la Plaza de Armas de la ciudad.

Por último, de regreso a Lima, dará otra misa pero esta vez en la base Las Palmas donde estará presente la imagen del Señor de Los Milagros; y después, realizará una oración ante las reliquias de los Santos Peruanos en la Catedral de Lima. Esta liturgia iniciará a las 4 y cuarto de la tarde.


Temas Relacionados: AgendaFrancisco En PerúPerúVisita

También te puede interesar:

DENGUE