24 Horas Edición Central

21/10/2017

Asesinato de mujer en el Callao habría sido por orden de su expareja desde penal

Recordemos que el sospechoso del asesinato fue cabecilla de la sanguinaria banda criminal ‘Los Nole’ vinculada al cobro de cupos de construcción civil en el primer puerto.




Luego de celebrar los cinco años de su menor hijo, una joven madre identificada como Milagros Berrios Vilchez (27) fue asesinada de un disparo en la cabeza en su vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Loreto en el distrito del Callao.

Efectivos policiales sospechan que el hecho se produjo por orden de su expareja, Charly Castillo Nole, quien purga una condena por sicariato, secuestro y extorsión en el penal de Ancón. Familiares señalaron que Milagros no quería continuar una relación amorosa con el sujeto. Recordemos que el mismo hombre es cabecilla de la sanguinaria banda criminal ‘Los Nole’ vinculada al cobro de cupos de construcción civil en el primer puerto.

En tanto los peritos de criminalística llegaban hasta el lugar para examinar e iniciar las investigaciones del caso, el cuerpo era derivado a la morgue del Callao. 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoPenal De Ancón

También te puede interesar:

DENGUE