24 Horas Edición Medio Día

28/09/2017

Condenan a cadena perpetua a sujetos que asesinaron a cambista en San Isidro

Cinco sujetos participaron en el robo y asesinato de la cambista Gloria Aguirre Vega en julio del año pasado en San Isidro.

Foto: El Comercio



La Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a cadena perpetua a José Luis Muñoz Chueca y Oswaldo Edward Torres Falcón, al encontrarlos responsables del robo y asesinato de la cambista Gloria Idolia Aguirre Vega, en julio del año pasado en el distrito de San Isidro.

También se sentenció a Carlos Manuel Cruz Risco a 35 años de prisión al ser acusado de los delitos de Robo Agravado con Subsecuente Muerte y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Municiones. Asimismo, Renzo Frank Tovar Sánchez, fue sentenciado a 20 años por ser cómplice del delito de Robo Agravado con subsecuente muerte. 

Cruz Risco deberá pagar 5 mil soles a favor del Estado, mientras que los otros sentenciados200 mil soles de reparación civil a favor de los herederos legales de la agraviada. En tanto, los jueces no se pronunciaron respecto a la supuesta participación de Ángel Gabriel Vera Ramírez, pues hasta la fecha no ha sido capturado.


Temas Relacionados: AsesinosCadena PerpetuaCambistaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE