24 Horas Edición Central

19/09/2017

Descartan hipótesis de robo en asesinato a cuatro miembros de una familia

La Policía Nacional del Perú ha descartado que el móvil del asesinato a cuatro miembros de una misma familia en Villa María del Triunfo, sea un simple robo.




Continúan las investigaciones. La Policía Nacional del Perú ha descartado que el móvil del asesinato a cuatro miembros de una misma familia en Villa María del Triunfo, sea un simple robo. 

La escalofriante escena tuvo lugar en el A.A.H.H San Lorenzo de Huambo, en donde se hallaron los cuerpos sin vida de Lidia Melgarejo Tolentino (47), sus hijos Wendy Osorio Melgarejo de 24, un adolescente de 15 años y su nieta de 3 años de edad. 

La vivienda pertenece a Efraín Osorio Bustillos, esposo de una de las víctimas, quien hasta el momento no se ha podido ubicar por lo que es considerado como uno de los sospechosos del crimen. Sin embargo, los vecinos que lo conocen tienen un concepto diferente de él.

"No hay ningún tipo de indicio que haya habido robo, ni nada. Todas las cosas están ahí, hasta hay un monto de dinero sobre la mesa. Prácticamente el móvil no ha sido robar nada", señaló el efectivo policial a cargo del caso.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, mientras que los peritos de criminalística continúan examinando las evidencias para determinar cómo sucedió el macabro crimen.

 


Temas Relacionados: AsesinatoLimpiaparabrisasMorgue Central De Lima

También te puede interesar:

DENGUE