24 Horas Edición Central

12/09/2017

Motociclistas rechazan impedimento de circular por la Av. Arequipa en Miraflores

Desde el lugar, un usuario mostró a través de las redes sociales a la Policía de tránsito sancionando a los conductores de dichas unidades mediante un operativo sorpresa.




Una situación de controversia ha surgido en Miraflores, exactamente en la avenida Arequipa, a causa de las señalizaciones que prohíben la circulación de los motociclistas en esta transitada vía de doble sentido. 

Es así que desde la zona, un usuario mostró un video a través de las redes sociales en el que se observa a la Policía de tránsito sancionando a los conductores de dichas unidades mediante un operativo sorpresa.

Y es que los intervenidos eran en su mayoría conductores particulares y trabajadores de empresas, quienes tras lo sucedido no dudaron en reclamar la pésima ubicación de la señalización que prohíbe el libre tránsito de motos.

Cabe señalar que Panamericana Televisión se comunicó con las autoridades correspondientes para obtener una respuesta concreta; sin embargo, la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, la Municipalidad de Lima, la Gerencia de Transporte Urbano e incluso ProTransporte, no supo dar las explicaciones del caso.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaMirafloresMotociclistas

También te puede interesar:

DENGUE