24 Horas Edición Central

08/09/2017

Denuncian que mujer dio a luz en el pasillo del hospital de Ate Vitarte

El hospital de Ate volvió a ser el escenario de otro nacimiento en pleno pasadizo de hospital. Esposo de la mujer denunció maltratos por parte del personal del hospital.




En un hospital de Ate, Jorge Nuñez llegó con su mujer porque esta presentaba los dolores del parto. Nuñez denunció que los doctores, lejos de asistir a su pareja, no hicieron caso alguno.

En su desesperación, la gestante tuvo que bajarse el pantalón para poder alumbrar a su hija. Recién en ese momento, los doctores acudieron a asistirla. Testigos relatan que el bebé cayó al suelo.

El hospital se pronunció a través de un comunicado e indicó que se produjo un parto precipitado en la puerta de emergencia de ginecología. En el documento se explica que la recién nacida pesa 3 kilos con 200 gramos y que goza de buen estado de salud.

Las personas que presenciaron el accidentado alumbramiento se dispusieron a grabar, pero los vigilantes del lugar tuvieron una actitud agresiva y en muchas ocasiones empujaron a los testigos y los tiraban de la mano para evitar el registro.  


Temas Relacionados: AteHospitalNegligencia

También te puede interesar:

DENGUE