24 Horas Edición Central

08/09/2017

Comandante en actividad de la PNP es captado destrozando auto a combazos

Comandante agresor no solo destruyó auto, también lanzó amenazas y dejó balas en interior de vehículo.




Valiéndose de una comba, un hombre totalmente fuera de control destrozó moderno BMW blanco que se encontraba estacionado en los exteriores de un edificio en la cuadra 36 de la avenida Brasil, En Magdalena del Mar.

Increíblemente, el agresor fue identificado como Omar Mariano Gordillo (46) , comandante en actividad de la PNP, que además de haber formado parte de la División de Robos de la DIRINCRI, ha participado en la captura de peligrosos delincuentes.

Por su parte, el agraviado Silvio Lavarello, ex productor de conocido espacio televisivo, señaló que el comandante además de destrozarle el auto, lo amenazó y dejó balas en el interior del vehículo. Lavarello, también narró que anteriormente había iniciado un negocio con el comandante Mariano pero que éste no había prosperado y les había generado pérdidas.

A pesar de todo lo ocurrido, y contra todo pronóstico, el agraviado finalmente cambió de versión señalando que quien había perpetrado el ataque había sido el hermano del comandante. Finalmente señaló que iba a retirar la denuncia, argumentando que ya había conversado con el agresor y que este iba a asumir todos los gastos. 


Temas Relacionados: ComandanteMagdalena Del MarPnp

También te puede interesar:

DENGUE