24 Horas Edición Central

05/09/2017

Así quedó la Plaza San Martín tras prolongada huelga de maestros

La Municipalidad de Lima a través de su Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental anunció que se invertirá casi 100 mil soles en la reparación total del lugar.

Fuente: Diario El Comercio



Luego de más de dos meses de la huelga de maestros, la Plaza San Martín, que fue su principal punto de concentración; se ha visto seriamente dañada. La Municipalidad de Lima a través de su Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental anunció que se invertirá casi 100 mil soles en la reparación total del lugar.

"El presupuesto para recuperar este espacio público está llegando alrededor de los 95 mil soles, entre el borrado de grafitis, el trabajo total en las zonas de áreas verdes, que prácticamente no queda nada", señaló el Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MML.

En tanto, se supo que los postes ornamentales fueron utilizados para apoyar sus banderolas que llevaban mensajes que arengaban a la manifestación. Además los muros y pisos lucían con pintas, haciendo que este lugar se encuentre en pésimo estado. Las áreas verdes, visiblemente afectadas y las pérgolas de mármol fueron usadas como urinario público.

La Municipalidad de Lima ha solicitado al Ejecutivo trabajar en conjunto para que este hecho jamás se vuelva a repetir.


También te puede interesar:

DENGUE