24 Horas Edición Central

31/08/2017

Padres venezolanos solicitan ayuda para el tratamiento médico de su menor hijo

Según los médicos, el diagnóstico del menor se asemeja a una mielodisplasia, por lo que necesita urgente una muestra de médula ósea.




Una pareja de esposos junto a sus dos hijos llegaron de Venezuela a residir en Perú a causa de la crisis económica y política de su país. A pesar de que día a día luchan por sobrevivir, la enfermedad de su menor de dos años de edad los ha obligado a solicitar ayuda a través de los medios de comunicación.

La madre señala que su hijo ha sido atendido en el Hospital del Niño pagando las consultas porque no puede acceder al Seguro Integral de Salud (SIS), debido a la normativa. Por tal motivo, ahora necesita obtener ingresos económicos para cubrir la evaluación de la enfermedad del menor. Según los médicos, el diagnóstico se asemeja a una mielodisplasia, por lo que necesita urgente una muestra de médula ósea.

Cabe señalar que el niño de dos años también necesita pruebas genéticas para determinar si padece de Síndrome de Down. Finalmente, los interesados en brindar ayuda a la familia pueden comunicarse al número 982761779. 


Temas Relacionados: Hospital Del NiñoPerúSisVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE