24 Horas Edición Central

31/08/2017

Denuncian que no se construyó puente dentro del Hospital Rebagliati

A tres años de que se anunciara la construcción de un puente que conectara el Centro de Emergencia y las áreas del Hospital Edgardo Rebagliati,dicha obra aún no se realiza.




A tres años de que se anunciara la construcción de un puente que conectara el Centro de Emergencia y las áreas del Hospital Edgardo Rebagliati, dicha obra aún no se ha realizado.

Se sabe que fueron cerca de 100 mil soles que EsSalud invirtió  en el edifico nuevo de emergencias del mencionado nosocomio. Dicha cantidad de dinero sería destinada para la mejora en la atención de los dos millones de asegurados para que puedan acceder a tecnología de punta.

Para ese entonces la presidenta de EsSalud, Virginia Baffio prometió la construcción de dicho puente, como parte de una de las grandes mejoras para los pacientes en el sector salud. Lo que resulta increíble es que los usuarios una vez estabilizados deben ser sacados en ambulancia en plena vía pública para llevarlos hasta el otro edificio.

Por otro lado, el doctor Miguel Manrique, integrante del Cuerpo Médico del hospital explicó que el área de emergencia ha superado el número de pacientes que pasaron más de 24 horas a la espera de una cama dentro del centro de salud. Para el galeno, un ejemplo de ello es el caso de la madre de la exministra, Ana Jara.

 


Temas Relacionados: Ana JaraEssaludHospital Edgardo Rebagliati

También te puede interesar:

DENGUE