24 Horas Edición Central

31/08/2017

Cientos de fieles homenajearon a Santa Rosa de Lima en La Plaza de Armas

A los 400 años de la muerte de la Santa Rosa de Lima, un enviado especial del Papa Francisco leyó una carta para la Santa.




Desde muy temprano, cientos de fieles de una de las religiosas más veneradas por el pueblo católico, Santa Rosa de Lima, acudieron a su templo ubicado en la avenida Tacna, ahí los devotos depositaron sus cartas en el conocido pozo de los deseos .

Además, realizaron una misa en la Plaza de Armas de Lima, en conmemoración de los 400 años de la muerte de la Santa. En medio de la ceremonia, el enviado especial, Cardenal Raúl Vela Chiriboga, leyó una carta enviada por el máximo representante de la iglesia católica, quien calificó a Rosa como una mujer entregada a la oración y amiga del señor desde muy niña.

Por su parte, el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, junto a su gabinete ministerial, rindieron homenaje a la imagen de la Patrona de América. Los ministros colocaron rosas blancas a la santa limeña. De la misma manera, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú también la homenajeó.


Temas Relacionados: 400 AñosCartaFielesPapa FranciscoSanta Rosa

También te puede interesar:

DENGUE