24 Horas Edición Central

30/08/2017

Huelga de maestros: UGEL investigará fiesta en colegio de El Agustino

La UGEL informó que ya inició con las investigaciones para determinar quienes fueron los responsables de realizar la fiesta en el interior del colegio en El Agustino.




Las imágenes difundidas por los moradores de las zonas aledañas al colegio​ ‘Santa Rosita’ en el que se muestra cómo las profesoras tomaban bebidas alcohólicas y bailaban al ritmo de un grupo musical dentro de la institución, ha generado indignación en los usuarios de las redes sociales.

En respuesta a lo ocurrido, una de las maestras, quien formó parte de la comisión organizadora de la celebración, durante la declaración se contradijo así misma. En un inició indicó que la festividad culminó a las 8 de la noche; sin embargo, luego afirmó que el evento acabó a las 11.

Frente a este hecho, la Unidad de Gestión Educativa Local 05 (UGEL) informó que ya se inició las investigaciones para determinar quienes fueron los responsables de realizar dicho evento en el interior de la institución. En 14 días hábiles se conocerán los resultados.


Temas Relacionados: ColegioEl AgustinoFiestaInvestigaciónUgel

También te puede interesar:

DENGUE