24 Horas Edición Central

10/08/2017

Roban 10 mil soles frente a la Universidad Nacional de Ingeniería

Dos delincuentes armados a bordo de una moto robaron una tienda de artículos para estudiantes de ingeniería civil frente a la UNI.




A plena luz del día, dos delincuentes armados a bordo de una moto robaron una tienda de artículos para estudiantes de ingeniería civil frente a la Universidad Nacional de Ingeniería. En pocos minutos, los malhechores se llevaron costosos equipos valorizados cerca a 10 mil dólares.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del lugar se muestra como uno de los hampones con la cabeza cubierta con un casco de motociclista apunta al vendedor con una pistola y rápidamente roba una laptop. Luego se dirige en búsqueda de la caja registradora pero al no encontrar dinero toma productos en exhibición y huye en una moto donde lo esperaba su cómplice.

Los trabajadores de la tienda se encuentran muy indignados por esta fechoría ya que este local fue inaugurado hace solo dos semanas atrás. Ellos se encuentran a la espera de la investigación de los efectivos policiales.


Temas Relacionados: EquiposRoboTiendaUni

También te puede interesar:

DENGUE