24 Horas Edición Central

08/08/2017

Callao: mujer dio a luz en pasadizo de hospital Negreiros

Una negligencia médica fue denunciada por Julia López, hermana de la mujer que tuvo que dar a luz en un pasadizo del hospital Negreiros.




Los doctores no llegaron a tiempo, así que Julia López tuvo que asistir a su hermana Elena, quien presentaba contracciones desde el día martes. Cuando llegaron al hospital, los doctores señalaron que faltaba dilatar y que tenía que regresar luego de tres horas, pero debido a los fuertes dolores de Elena decidieron quedarse.

Ante la insistencia de Julia, los doctores indicaron que para ser atendida que se tenía que sacar un ticket y esperar su turno para ser atendida. Sin embargo, ya era demasiado tarde, la mujer había roto la fuente y el bebe empezaba a anunciar su llegada.

“Ella tenía puesto el pantalón y con una mano se bajó y en eso yo la tuve que agarrar porque mi hermana se venía encima de mí y tuve que cargarla. Y el bebé ya estaba colgando, yo tenía una colchita y me arrodillé”, afirma Julia al relatar los momentos del parto.

Solo cuando el parto ya había finalizado, se acercaron los doctores a cortar el cordón umbilical y llevarla a una habitación. Julia se encuentra preocupada porque no conoce el estado de salud de su hermana ni la del bebé.  


Temas Relacionados: Dar A LuzHospital NegreirosNegligencia MédicaParto

También te puede interesar:

DENGUE