24 Horas Edición Central

05/08/2017

Santa Beatriz: chófer choca vehículo en presunto estado de ebriedad

Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó contra dos árboles arrancándoles de raíz y a su paso chocó contra una moto empotrándose en la puerta de una casa.




Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó contra dos árboles arrancándoles de raíz y a su paso chocó contra una moto empotrándose en la puerta de una casa. El hecho ocurrió en la avenida en la calle José Díaz, frente al Estadio Nacional. Afortunadamente ningún transeúnte se cruzó en el camino. 

En el interior del auto de placa AJR 277, conducido por el chófer identificado como Hugo Robert Sánchez Vásquez (27), se encontró una botella de alcohol, esto habría provocado que Sánchez pierda el control y choque contra la puerta de metal de la casa. Sin embargo, a pesar de la magnitud del problema, el conductor tomó el hecho como una anéctota. 

Pasado el hecho, el abogado del conductor llegó a un acuerdo con los propietarios de la vivienda afectada y con el dueño de la moto para hacerse responsable de las reparaciones; y, Sánchez fue llevado a la comisaría de Petit Thoars para realizarle las investigaciones respectivas. Vale señalar que el chófer no resultó herido.


Temas Relacionados: ChoqueEstadio NacionalEstado De EbriedadSanta Beatriz

También te puede interesar:

DENGUE