24 Horas Edición Central

01/08/2017

Independencia: capturan a delincuente que fungía de taxista en exteriores de discoteca

Dos delincuentes, presuntos integrantes de una banda criminal fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, luego que su víctima ayudará a identificarlos.




Dos delincuentes, presuntos integrantes de una banda criminal fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, luego que su víctima ayudará a identificarlos, con la ayuda de su teléfono celular.

Un hombre y una mujer fueron los que, hace unas semanas, asaltaron a  Luz Villanueva Alvarado luego que saliera de una conocida discoteca, ubicada a espaldas un famoso Centro Comercial de Lima Norte.

Villanueva Alvarado junto a sus dos familiares tomaron un taxi a las afueras del establecimiento, sin pensar que el conductor era un reincidente delincuente, que trabajaba en complicidad con una mujer, quien tendría por costumbre captar a sus víctimas en esta zona de Los Olivos.

Los delincuentes abandonaron a las tres víctimas en el camino; sin embargo, la astuta mujer, quien es una madre gestante de tres meses, grabó con su celular la ubicación de los delincuentes, Ivan Soto Figueroa, y su cómplice, Melany Pérez, para luego dar aviso a los efectivos. 

 


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosTaxi

También te puede interesar:

DENGUE